Llega un año más a Alcalá una oportunidad única para emprendedores y emprendedoras donde poder inspirar sus ideas, crecer con ellas, impulsar sus negocios y crear una red de networking muy valiosa.

Toda la info la podrás ver en la entrada que acabamos de publicar en nuestro blog #IdeasEIE

La iniciativa, impulsada por la Fundación Mobile World Capital Barcelona junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se engloba dentro de un ecosistema orientado y dirigido a las empresas y a los emprendedores, a la comunidad educativa y a la universitaria, a la industrias creativas, a las digitales y a las científicas, sirviendo de nexo de unión para la creación de sinergias, escenarios de debate, reflexión y mucho, mucho aprendizaje.

El evento tendrá lugar entre los días 15 al 23 de Octubre de 2022 y reunirá en su programación conferencias, exposiciones, actividades lúdicas y culturales, así como talleres gratuitos con el fin de divulgar el desarrollo tecnológico en las empresas, promover el uso responsable de estas tecnologías y adentrarnos en los avances del desarrollo digital a escala global.

Como principales objetivos del encuentro destacamos: conectar a la ciudadanía con los últimos avances digitales, favorecer el desarrollo del tejido innovador y emprendedor y reducir todo tipo de brechas gracias a las nuevas tecnologías..

Toda la información del evento en https://mobileweekalcala.com/

Translate »